Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Juan David Vargas Vargas

    El desdoblamiento astral, consiste en ingresar al sueño o estado de vigilia de forma consiente??

    1. Radio Gnosis

      El desdoblamiento astral es algo que todos hacemos, aunque de forma inconsciente, cada noche al acostarnos. Consiste en un estado de transición entre la vigilia (estar despiertos) y el sueño (estar dormidos) en esos instantes apenas el cuerpo físico se duerme sale de él una parte muy importante de la persona y viaja por el mundo astral (el mundo de los sueños).

      Entonces desdoblamiento astral se da estando consiente o inconsciente, obviamente lo ideal es que se pueda lograr esa transición para salir en forma consciente. Y por otra parte, no es entrar al estado de vigilia, sino al mundo de los sueños, porque la vigilia es cuando aún estamos despiertos en este mundo físico.

      Le recomendamos consultar los libros del VM Samael donde hay información más amplia al respecto. Por ejemplo Mirando al Misterio, Gnosis del siglo 21 o el Libro Amarillo.

  2. Angelica

    Buenas en el libro del filosofo moderno vm . Laskhsmi, fundaron de la centro gnóstico en su libro cátedras gnósticas conseguirá de manera ampliada sobre desdoblamiento astral.
    También le recomendamos el Libro La verdad desnuda del mismo autor

Deja una respuesta