No importa la ideología que tenga, ni los estudios; La Gnosis es para toda persona que quiera encontrarle un sentido a la vida.

En estos tiempos en los que se habla de virus, epidemias y pandemias, no solo es importante mantener la higiene física sino también practicar la higiene mental.

En el siguiente video más de 20 instructores gnósticos de Europa y Latino América nos explican ¿Qué es Gnosis?

Gnosis significa conocimiento, sabiduría.

La GNOSIS es un conocimiento universal que persigue la transformación radical del ser humano, su fundamento es el CONOCIMIENTO y por tal motivo no excluye o subestima ningún grupo científico, cultural, artístico o religioso. En más de 30 países del mundo la institución gnóstica ha promovido el estudio de la sabiduría antigua, su finalidad es logra que el ser humano alcance su propia Auto-Realización y que goce de las facultades innatas de su conciencia. El conocimiento Gnóstico viene a través del tiempo promoviendo la práctica en la áreas de la Ciencia, la Filosofía, el Arte y la Mística, procura que cada persona se esfuerce en el desarrollo de su parte interna y que elimine aquello que lo tiene encadenado a una vida de sufrimiento.

Actualmente tenemos 240 sedes en Colombia.

Hacemos presencia en 33 países del mundo.

Contactanos

Para mas información envianos un email a: