ZT Charity - шаблон joomla Форекс

Contáctenos para tener información de nuestras sedes en Colombia

+57 320 906 0193 

ALIMENTACIÓN BIO-COMPATIBLE

Un gran Maestro de Sabiduría nos dice: "El pueblo come bien, pero se alimenta muy mal".

Muchas veces lo que comemos puede que nos satisfaga en determinado momento, quedemos llenos y digamos ¡Esto sí es comer!; pero, luego sentimos poca energía, menos vitalidad y terminamos enfermándonos.

La pregunta es, con sinceridad ¿Queremos salud?, ¿Queremos dejar los achaques? ¿O queremos seguir comiendo lo que se cree ‘sabroso’ pero que nos está acortando silenciosamente la vida?

Lo último en Medicina Natural nos abre un mundo de posibilidades: comer rico, sano y de acuerdo a nuestro diseño biológico.

Nuestros genes marcan nuestro destino. El color de cabello, de ojos, de piel que tenemos, se encuentran grabados en nuestros genes.

Así mismo, nuestra genética humana nos determina como seres ‘Frugívoros’, es muy parecida a la de los chimpancés, orangutanes y gorilas, y esto determina cómo deberíamos alimentarnos.

Biológicamente estamos diseñados para comer, asimilar y eliminar adecuadamente semillas oleaginosas, frutas, germinados, algunas raíces, verduras y agua. Debemos tener en cuenta que estos alimentos los podemos comer CRUDOS. A este grupo de alimentos se les llama de ALTA BIO-COMPATIBILIDAD.

Si necesitamos cocinar algún alimento, no nos correspondería desde el punto de vista biológico. Estos alimentos han sido agregados a través de la historia, pero genéticamente no tenemos las adaptaciones para procesarlos correctamente, y por lo tanto, vivimos enfermos o en un estado mesotrófico, que significa no estar enfermo, ni sano, sino a medias.

No estamos diciendo que abandones todos los alimentos cocidos, sino que consumas cada vez más alimentos de alta-bio-compatibilidad y por consiguiente reduzcas los demás ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!

Bio significa Vida. Alimentación BIO-COMPATIBLE ES ALIMENTARNOS SEGÚN NUESTRA GENÉTICA.

El Maestro Lakhsmi nos enseña: "Estos son alimentos Sátwicos que van a contribuir con el mejoramiento del sistema metabólico, digestivo y, por ende, mejoramiento de la Semilla humana"

Escrito por: Falow de Lagos - Misionera Gnóstica

 

GNOSIS TV ONLINE

NOTICIAS GNÓSTICAS

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomVision.Com

¿PROBLEMAS?... ¡CÓMO RESOLVERLOS! Parte 2

Para hacer comprensión de los problemas humanos, se hace necesario entender que la vida, definida como la serie de eventos y circunstancias que rodean a la persona,…

LEER MÁS

MEDITACIÓN Y CONTROL DEL ESTRÉS EN TULUÁ

  Asiste al taller 'La Meditación y el Control del Estrés' que se llevará a cabo en Tuluá, Valle. Te esperamos el próximo 9 de junio.   …

LEER MÁS

¿PROBLEMAS?... ¡CÓMO DISOLVERLOS! Parte 1

Queremos compartir una reflexión acerca de cómo el ser humano debe abordar los problemas para disolverlos. Este asunto puede ser estudiado de muy diversas maneras, por ahora,…

LEER MÁS

MADRE. PRINCIPIO DE TODA CREACIÓN

En cada parte del universo se le ha rendido culto a la Madre en todas sus expresiones.  En su manifestación como Madre Espacio. Ese Infinito que es…

LEER MÁS

LA GRAN-DIOSA MUJER

Al ser enigmático, admirable e invaluable le dedicamos estos textos, en reconocimiento por la entrega, amor, ternura y compañía desmedida que siempre nos ha dado. La ignorancia…

LEER MÁS

El SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

"Cuando dormimos, el alma se desprende del cuerpo físico y se dirige al mundo de los sueños..." El estudio minucioso de los sueños nos permite tener un…

LEER MÁS

Contáctenos Sede Nacional

 Calle 37 No. 20-34 - Bucaramanga - Santander - Colombia

  Teléfono: (57) 320 906 0193

  por e-mail: info@gnosiscolombia.org

 Sedes nacionales y Internacionales

Únete a nuestra Newsletter

Inscriba su email para que puedas estar enterado de los eventos y conferencias públicas que realiza nuestra Santa Iglesia Gnóstica Cristiana Universal Samael Aun Weor de Colombia en los diferentes departamentos del país y del mundo .

facebook-gnosisTwitter-gnosis