ZT Charity - шаблон joomla Форекс

Contáctenos para tener información de nuestras sedes en Colombia

+57 320 906 0193 

SOMOS LO QUE PENSAMOS

Un gran autor dedujo que el ser humano necesita ocho cosas importantes en la vida: La salud y la conservación de la vida, alimento, sueño, dinero y las cosas que compra el dinero, vida en el más allá, satisfacción sexual, el bienestar de los hijos, un sentido de la propia importancia. Nosotros sintetizamos estas ocho cosas en tres:

– Salud.
– Dinero.
– Amor.

Si Usted quiere realmente adquirir estas tres cosas, debe estudiar y practicar todo lo que este curso le enseña. Nosotros le vamos a mostrar el camino del éxito.

La Fuerza del Pensamiento: Es necesario que Usted sepa que existe una fuerza inmensamente superior a la electricidad y a la dinamita: esa es la fuerza del pensamiento. Cuando Usted piensa en algún amigo, o en un miembro de la familia, etc., de su cerebro se escapan ondas mentales. Estas ondas son como las de las emisoras de radio.

Estas ondas viajan a través del espacio y llegan a la mente de aquella persona en la cual estamos pensando. Ya los científicos comienzan a experimentar con la fuerza del pensamiento. Pronto inventaran el telementómetro (instrumento con el cual se podrá medir la fuerza mental de cada persona) En un futuro la óptica avanzará un poco más y entonces se inventará el fotomentómetro (instrumento que nos permitirá ver y medir la fuerza mental que irradia el cerebro humano).

Tiene Usted que saber que así como el hombre tiene mente, así también todo el Universo tiene mente. Existe la mente humana y la mente cósmica. La tierra es mente condensada. El Universo entero es mente condensada. Las ondas de la mente Universal saturan el infinito espacio. El ingeniero que va a edificar una casa, lo primero que hace es el proyecto mental. La construye en la mente, la proyecta en el plano, y por último la cristaliza materialmente. Así toda cosa, toda edificación, existió primero en la mente. No puede existir nada en el mundo físico o material en que vivimos, sin antes haber existido en el mundo de la mente.

Es necesario aprender a concentrar y proyectar la mente con precisión y gran fuerza. Es necesario que Usted sepa que concentrar la mente es fijar su atención en una sola cosa. Cuando Usted fija la atención mental en un amigo distante, cuando Usted se concentra en ese amigo, puede estar Usted seguro de que su cerebro emite potentes ondas mentales que llegarán inevitablemente al cerebro de su amigo. Lo importante es que Usted se concentre verdaderamente. Es necesario que ningún otro pensamiento sea capaz de distraerlo. Usted debe aprender a concentrar la mente.

Usted está estudiando este curso y creemos que quiere triunfar en la vida y tener salud, dinero y amor. Reflexione un poco: aprenda a manejar la fuerza del pensamiento.

Quien aprenda a manejar la fuerza del pensamiento va con absoluta seguridad al triunfo, como la flecha llega al blanco guiada por la mano del experto arquero. Recuerde que el mundo es un producto de la mente. Usted es lo que es por la mente. Usted puede cambiarse totalmente haciendo uso de la fuerza del pensamiento. El pobre y miserable es así porque quiere ser así, con la mente se sostiene pobre y miserable. El rico y poderoso es así porque con la mente se hizo así. Cada cual es lo que quiere ser con la fuerza de la mente. Cada cual proyecta en el mundo de la Mente Cósmica lo que es y lo que quiere ser. Los proyectos de la mente cristalizan físicamente y entonces tenemos en la práctica nuestra vida rica o miserable, feliz o desgraciada.

Todo depende de la clase de proyecciones mentales que han cristalizado. Así como la nube se condensa en agua y el agua se condensa en hielo, así también la fuerza mental. Primero nubes (proyectos), luego agua (circunstancias, desarrollo del proyecto), y por último el duro hielo (el proyecto convertido en hechos concretos) Si el proyecto ha sido bien hecho y con fuerza suficiente, si los hechos o el desarrollo de los hechos y las circunstancias han sido maravillosos, el resultado será la victoria. La condensación perfecta del proyecto es: la victoria.

 

GNOSIS TV ONLINE

NOTICIAS GNÓSTICAS

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomVision.Com

El SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

"Cuando dormimos, el alma se desprende del cuerpo físico y se dirige al mundo de los sueños..." El estudio minucioso de los sueños nos permite tener un…

LEER MÁS

CURA EL CUERPO, SANA EL ALMA

Las bondades de la medicina natural milenaria frente a la salud y la cura de toda clase de enfermedades, entre ellas, el cáncer y el sida. El…

LEER MÁS

ALIMENTACIÓN BIO-COMPATIBLE

Un gran Maestro de Sabiduría nos dice: "El pueblo come bien, pero se alimenta muy mal". Muchas veces lo que comemos puede que nos satisfaga en determinado…

LEER MÁS

TRIUNFA EN EL 2017

En el artículo anterior ‘Somos lo que pensamos’, hablábamos sobre la importancia decisiva que tiene en nuestra vida lo que proyectamos con la mente. En el presente…

LEER MÁS

SOMOS LO QUE PENSAMOS

Un gran autor dedujo que el ser humano necesita ocho cosas importantes en la vida: La salud y la conservación de la vida, alimento, sueño, dinero y…

LEER MÁS

DOS PASOS HACIA EL TRIUNFO

Cuando se habla del triunfo o la derrota, casi siempre nos ubicamos desde el punto de vista material, perder o ganar algo físico, olvidando que la vida…

LEER MÁS

Contáctenos Sede Nacional

 Calle 37 No. 20-34 - Bucaramanga - Santander - Colombia

  Teléfono: (57) 320 906 0193

  por e-mail: info@gnosiscolombia.org

 Sedes nacionales y Internacionales

Únete a nuestra Newsletter

Inscriba su email para que puedas estar enterado de los eventos y conferencias públicas que realiza nuestra Santa Iglesia Gnóstica Cristiana Universal Samael Aun Weor de Colombia en los diferentes departamentos del país y del mundo .

facebook-gnosisTwitter-gnosis