ZT Charity - шаблон joomla Форекс

Contáctenos para tener información de nuestras sedes en Colombia

+57 320 906 0193 

Práctica para salir en cuerpo astral

desdoblamiento  astral 3Usted se acuesta y relaja su cuerpo para eliminar la tensión muscular. Coloca la mano izquierda sobre el corazón y luego la derecha sobre la izquierda. Lleva la atención al corazón y ora El Padre Nuestro, solicitando a su Dios interior, le ayude a salir en cuerpo astral. Para facilitar la salida consciente en cuerpo astral, pronuncie un mantram o palabra de poder: FARAON; esta se pronuncia de la siguiente forma: FAAA RRRAAA OOONNN.

Repetid este mantram muchísimas veces, podéis vocalizarlo un poquito más suave, también lo podéis vocalizar mentalmente y adormeceros conservando las rodillas levantadas verticalmente, adormeceros. Sentirás que todo el cuerpo se adormecerá y se pondrá muy pesado. Esto es muy normal y ocurre todas las noches, ya que es el proceso del cuerpo al quedarse dormido.

De inmediato, escucharás detrás de la cabeza, en el lado derecho un sonido muy agudo como el que produce un grillo. Cuando escuches ese sonido, no te asustes, elévalo de volumen y dale mayor resonancia a voluntad y cuando el sonido esté vibrando intensamente, levántate de tu cama; no te pongas a pensar que haces, “qué si te levantas donde queda el cuerpo…”; simplemente levántese y al levantarse, la naturaleza se encargará de separar al cuerpo astral del cuerpo físico, usted lo único que tiene que hacer es levantarse. Claro que no se trata de levantarse mentalmente, levántese de su cama. Todas las noches lo haces inconsciente; ahora lo vas a hacer consciente.

Al salir de tu cuerpo das un saltito con la intensión de flotar en la atmósfera. Si usted flota es que está en cuerpo astral. Si no flota, vuélvase a meter en su lecho y repita el experimento. No se canse, nunca se canse, si no pudo, mañana lo logrará. Muchas personas triunfan inmediatamente, otras demoran uno o dos meses; en todo caso la voluntad y la tenacidad nos harán triunfar.

En la salida en astral consciente no hay que tener ningún temor, pues de todos modos al dormir siempre salimos inconscientemente y no nos pasa nada.

No te preocupes como has de volver, porque el cuerpo físico al momento de despertar te atraerá hacia él. No existe la posibilidad de que te quedes en algún lugar o que mueras, ya que estas atado a tu cuerpo físico por el cordón de plata. Tampoco nadie podrá entrar dentro de ti, porque si así fuera, ya todos hubiésemos despertado en otros cuerpos.

¿A donde podemos ir?

astral1Al desdoblarte estás libre de tu cuerpo físico y listo para viajar a la velocidad de la luz (Einstein demostró que el producto de la masa por la velocidad de la luz al cuadrado es igua a energía, esto tiene relación directa…). Le solicitas a tu Dios interno que te transporte al lugar que quieras investigar o conocer.

Podrás viajar a otros planetas y hablar con seres extraterrestres. Podrás viajar a otros países. Podrás viajar al lugar donde se encuentran los archivos akásicos de la naturaleza (el registro de las vidas pasadas) y allí podrás estudiar en forma directa la verdadera historia de la humanidad, reviviendo lo que realmente ocurrió en el pasado, proyectado como si fuera una película.

Podrás viajar al tribunal de la Justicia Divina o Palacio del Karma, donde todas las personas son juzgadas. Allí nos pesan nuestras buenas o malas obras y todo lo que hacemos tiene un valor que será premiado o castigado por los jueces divinos. Puedes invocar a los maestros que son seres de luz y conversar con los ángeles.

Contáctenos Sede Nacional

 Calle 37 No. 20-34 - Bucaramanga - Santander - Colombia

  Teléfono: (57) 320 906 0193

  por e-mail: info@gnosiscolombia.org

 Sedes nacionales y Internacionales

Únete a nuestra Newsletter

Inscriba su email para que puedas estar enterado de los eventos y conferencias públicas que realiza nuestra Santa Iglesia Gnóstica Cristiana Universal Samael Aun Weor de Colombia en los diferentes departamentos del país y del mundo .

facebook-gnosisTwitter-gnosis