ZT Charity - шаблон joomla Форекс

antioquiaaraucaatlanticobogotaboyacacasanarecaucacundinamarcahuilametanarinonorte-de-santanderquindiorisaraldasantandertolimavallecauca 

Contáctenos para tener información de nuestras sedes en Colombia

Tel (57) (7) 6707749 (57) 317 509 8593

Obtener el Flash Player para acceder a este reproductor. GNOSIS

Últimas Noticias

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomVision.Com

Biografía Venerable Maestro Lakhsmi Daimon

Nació el 13 de mayo de 1936 en una vereda de un pueblo llamado Rovira, (Tolima, Colombia). Desde los 14 años de edad fue un joven con muchas…

READ MORE

Los Evangelios Gnósticos de Nag-Hammad

Los Evangelios Gnósticos de Nag-Hammadi, auténticas narraciones de los apóstoles de Jesús El Cristo. “Y la pareja de Cristo es Máriam Magdalena. El Señor amaba a Máriam más…

READ MORE

Biografía Venerable Maestro Samael Aun Weor

Nació en Santa Fé de Bogotá el 17 de Marzo de 1917. Su nombre fue Victor Manuel Gómez desde muy joven se interesó en el esoterismo ingresando…

READ MORE

Ciencia: ¿Existen los universos paralelos?

¿Qué dice la ciencia Gnóstica y qué dice la ciencia oficial?. El hecho de que una particula viaje mas rapido que la luz significa que existe la cuarta…

READ MORE

Hercolubus y el Final de los Tiempos

La ciencia oficial aún tiene dudas sobre el planeta Hercubulus, la ciencia gnóstica afirma que existe y que pasará por nuestro sistema solar en 2043.

READ MORE

Los extraterrestres realidad o ficción.

Las noticias oficiales plantean la visita de OVNIS en nuestro planeta. La Gnosis afirma que los extraterrestres existen y que en ningún modo pretenden hacer daño al…

READ MORE

¿QUÉ ES GNOSIS?

CONOCIMIENTO, FILOSOFÍA PERENNE Y UNIVERSAL!

Etimológicamente Gnosis es una palabra de origen griego que significa conocimiento, sabiduría de todo cuanto existe dentro del cosmos infinito. La Gnosis es el conocimiento de una sabiduría trascendental y transformativa que enseña a la humanidad a ver, oír, y palpar todas las cosas que hasta el momento señalaban como grandes misterios y enigmas. Dar clic en el video para ver más


LA VIDA

EL ESPÍRITU DEL UNIVERSO! 

Uno de los grandes enigmas de la humanidad que ha capturado su atención y el estudio científico a lo largo de su existencia es el origen de la vida. ¿Cuando aparecio la vida?, ¿De donde Vino?, ¿Hacia donde se dirige?. Por favor dar clic en play para ver el documental.


MISTERIOS DE LA BIBLIA

Los Años perdidos de Jesus!

Entre los 12 y los 30 años, la vida de Jesus ha sido un gran misterio. Descubra las respuestas de lo que sucedío con él durante todo ese tiempo.


Documental Abraxas 

EL MISTERIO MILENARIO! 

A lo largo del reino Nilo hasta las tierras que se extienden misteriosamente al alto Egipto fueron el escenario de la sabiduría profesada en rituales magisticos celebrados en secreto por la casta faraónica, como testimonio tenemos hasta nuestros días un conjunto de obras arquitectonicas y esculturas colosales...

 

El Katun 13

Periódo de tiempo cósmico!

El Libro Sagrado de los MAYAS: Chilam Balam de Chumayel contiene la descripción del Décimo tercer Katún, periódo de tiempo cósmico, que describe los acontecimientos que actualmente vive la humanidad y su desenlace. (Por el Instructor Gnóstico Juan Pablo Vega)


Documental

La Puerta Secreta al Edén!

La esencia de la Doctrina Secreta siempre ha estado escondida en los rostros silenciosos de los monumentos egipcios o en la enigmática mirada de los Dioses Védicos o entre la enigmática escritura de los antiguos libros de alquimia u oculta...


Documental

El evangelio prohibido de judas!

La Gnosis nos explica que Judas representa el defecto o pecado que todos llevamos dentro que traiciona al Cristo, pero tambien es el que afirma al Cristo cuando lo presenta a los Soldados....

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomVision.Com

El Regreso del Mesías

“Hermano Lector: El CRISTO está aquí, con la humanidad, no lo espere…

05 November 2014 - 26 Views

Tratado de Medicina Oculta y Magia Practica 1978 (Ilustrado)

“Mientras la ciencia médica inventa remedios de patente, que cambia incesantemente como…

04 November 2014 - 22 Views

Matrimonio Perfecto

  “El Matrimonio Perfecto y el Cristo Cósmico constituyen la síntesis de…

04 November 2014 - 32 Views

HISTORIA DE LA GNOSIS

budha-gnosis

EL ORIGEN MILENARIO DE LA GNOSIS

Gnosticismo primitivo

Existe un conocimiento espiritual que trasciende todas las épocas y los hombres, es el conocimiento de las leyes naturales que rigen la creación, sus jerarquías y la filosofía autentica, que permite al hombre, conocer su origen y su razón de ser por sí mismo. Este conocimiento perenne y universal fue conocido en la antigüedad con el nombre de GNOSIS, vocablo que proviene del griego y que se traduce como conocimiento o sabiduría de todo cuanto existe dentro del cosmos infinito.

Este conocimiento maravilloso es una ciencia milenaria, antiquísima, podemos decir que es tan antigua como el mismo hombre, porque nació cuando nació la conciencia humana y ha estado presente a través de la historia de la humanidad en diferentes épocas y lugares y ha adoptado distintos nombres en cada cultura. En la antigua Grecia se conocía la Gnosis como la Doctrina del espíritu, todas las culturas antiguas tenían este conocimiento, esta sabiduría, nos la dejaron en signos, es decir en claves, en símbolos. Quien poseía la clave, ósea, LA GNOSIS, alcanzaba el conocimiento oculto de esos jeroglíficos.

Videos y Documentales

Contáctenos Sede Nacional

 Calle 37 No. 20-34 - Bucaramanga - Santander - Colombia

  por Teléfono: (57) (7) 6707749 Cel: 317 509 8593

  por e-mail: info@gnosiscolombia.org

  o llene el formulario en nuestra página de contacto. 

 Sedes nacionales y Internacionales

Simbología Gnóstica

Únete a nuestro Newsletter

Inscriba su email para que puedas estarar enterado de los eventos y conferencias públicas que realiza nuestra Santa Iglesia Gnóstica Cristiana Universal Samael Aun Weor de Colombia en los diferentes departamentos del país y del mundo .