ZT Charity - шаблон joomla Форекс

Contáctenos para tener información de nuestras sedes en Colombia

+57 320 906 0193 

¿Quiénes somos?

La Santa Iglesia Gnóstica Cristiana Universal Samael Aun Weor de Colombia, es una institución sin ánimo de lucro con personería jurídica Resolución No. 908 de 20 de mayo de 1997. Ministerio del interior Colombia.

CUALES SON NUESTROS PRINCIPIOS

el-moises-de-miguel-angel 1397451Los principios fundamentales de la Ciencia Gnóstica, están fundamentados en el Cristo Cósmico Universal, y el éxito está en la Cristificación del interesado. La base fundamental de la Ciencia Gnóstica es la Castidad Científica, el cumplimiento de las leyes divinas, naturales, humanas y sociales. Es absolutamente indispensable para la buena marcha de la vida de cada ser humano, el cumplimiento de los Mandamientos de Dios, porque el que cumple la ley, la misma ley lo ampara, y el que viola la ley, la misma ley lo castiga y lo condena.

Para cumplir las leyes, primeramente debemos conocerlas íntegramente, y saber que cada vez que violamos una ley, cualquiera que sea, cae sobre nosotros la consecuencia o efecto de dicha causa. Debemos ser fieles al Cristo, cumplir sus mandamientos y sus leyes divinas, pero es urgente saber quién es el Cristo, dónde está, y cómo hacer para conocerle y encarnarlo dentro de nosotros.

El que encarna al Cristo, conoce la verdad, encarna en sí mismo la verdad, conocerá los Misterios de Dios, sus Leyes y su sabiduría divina, de este mundo, de la otra vida, de los otros mundos, y en general de las maravillas del cosmos infinito. Todo este estudio de las cosas de Dios, se le llama CIENCIA GNOSTICA.

Bibliografía:

VM. SAMAEL AUN WEOR. A los mil llegamos a los dos mil no. Recopilación de conferencias. 1961.

Únete a nuestra Newsletter

Inscriba su email para que puedas estar enterado de los eventos y conferencias públicas que realiza nuestra Santa Iglesia Gnóstica Cristiana Universal Samael Aun Weor de Colombia en los diferentes departamentos del país y del mundo .

facebook-gnosisTwitter-gnosis