ZT Charity - шаблон joomla Форекс

Contáctenos para tener información de nuestras sedes en Colombia

+57 320 906 0193 

Los 4 Pilares de la Gnosis

Ciencia

Investiga el conocimiento de todas las cosas por sus principios y causas, porque encierra todo el contenido de toda sabiduría y conocimientos múltiples del universo. En estos estudios no estamos limitados al mundo tridimensional de Euclides, porque se conoce la existencia de la cuarta, quinta, sexta y séptima dimensión.

Filosofía

Es la enseñanza que nos lleva a reflexionar el “por qué” de las cosas, ¿quiénes somos?, ¿de dónde venimos?, ¿hacia dónde vamos? ¿qué hacemos en este mundo tridimensional?, ¿por qué nacimos?, ¿por qué vivimos?, y ¿por qué razón morimos?.

Arte

Es la búsqueda de la belleza en todas sus manifestaciones. Vemos que este conocimiento ha dado origen a todas las artes, escultura, pintura, música selecta, poesía, letras, deportes sanos y equilibrados, todo esto de carácter espiritual que activa los centros superiores de la persona humana y la hace entrar en una armonía muy profunda.

Religión

El Ser revaluándose y conociéndose a sí mismo es la Autognosis; indubitablemente esta última en sí misma es la Gnosis. El Auto-Conocimiento del Ser es un movimiento suprarracional que depende de él, que nada tiene que ver con el intelectualismo. El Auto-Conocimiento y la Autognosis implica la aniquilación del “Yo” como trabajo previo y urgente para la Autorrealización que persigue la Gnosis, el armonioso desarrollo de todas las infinitas posibilidades humanas.

Contáctenos Sede Nacional

 Calle 37 No. 20-34 - Bucaramanga - Santander - Colombia

  Teléfono: (57) 320 906 0193

  por e-mail: info@gnosiscolombia.org

 Sedes nacionales y Internacionales

Únete a nuestra Newsletter

Inscriba su email para que puedas estar enterado de los eventos y conferencias públicas que realiza nuestra Santa Iglesia Gnóstica Cristiana Universal Samael Aun Weor de Colombia en los diferentes departamentos del país y del mundo .

facebook-gnosisTwitter-gnosis