ZT Charity - шаблон joomla Форекс

Contáctenos para tener información de nuestras sedes en Colombia

+57 320 906 0193 

La Gnosis como Sabiduría Divina

socratesCreemos firmemente que solo aquel que vivencia la Verdad es profundamente religioso.

Aquellos que encarnaron la Verdad, fundaron grandes religiones y Grandes Escuelas de Misterios.

No hay Religión más elevada que la Verdad.

Debemos distinguir entre las formas religiosas y los principios religiosos. Las formas religiosas,(creencias religiosas) son los distintos sistemas de enseñar cada principio.

La gran Religión Cósmica Universal infinita, asume distintas formas según las necesidades de cada raza y de cada época.

La Religión es propiedad inherente a la Vida.

Podría un hombre no pertenecer a ninguna Religión y sin embargo ser profundamente religioso.

davinciGnosis: es una Sabiduría Divina porque es un Conocimiento de tipo superior de carácter Esotérico ya que estudia la vida, el hombre, el universo y los fenómenos inherentes a él, no sólo desde el punto de vista exotérico o externo a través de los sentidos de percepción externa, sino también desde el punto de vista anímico-espiritual o esotérico por intermedio de los sentidos internos u ocultos.

La enseñanza Gnóstica primaria nos conduce al Conocimiento del cuerpo físico, del alma y del espíritu inmortal.

Conociendo nuestro cuerpo, sabemos en qué vehículo andamos y quién manda y gobierna en él. Comprendemos que podemos mejorarlo y mejorar a su dueño, nos damos cuenta de que quien maneja el cuerpo es el Alma que hasta allí es producto de los sentidos y conciente porque es conocimiento vívido y de allí el nombre de conciencia; se nos enseña a convertir el Alma mortal en Alma inmortal.

La Conciencia o sea nuestra Alma, la desembotellamos por medio de tres factores que la revolucionan: Morir, Nacer y Sacrificio.

Sólo el Hombre Superior es capaz de sacrificarse por sus semejantes, sólo así comprende el hombre el primer mandamiento de la Ley de Dios “Ama a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a tí mismo”.

 

Únete a nuestra Newsletter

Inscriba su email para que puedas estar enterado de los eventos y conferencias públicas que realiza nuestra Santa Iglesia Gnóstica Cristiana Universal Samael Aun Weor de Colombia en los diferentes departamentos del país y del mundo .

facebook-gnosisTwitter-gnosis